0

Argentina Perdió Ante Croacia en Basquet

Esta mañana, el Seleccionado Argentino de Básquet se enfrento al de Croacia en su segundo partido de este Mundial, pero los resultados no fueron positivos como resulto ayer para el seleccionado argentino. Se vio que los jugadores estaban un poco cansados debido a que 18 horas antes habían jugado contra Puerto Rico. El día de mañana, lunes, el equipo de argentina se enfrentara ante Filipinas en el Mundial que se esta llevando a cabo en Sevilla.

mundial-de-basquet-1936768w310

Esta vez no le alcanzo al equipo argentino para lograr la victoria. Croacia se destaco en el partido. En el primer cuarto, Croacia anoto 6 triples en tan solo 10 minutos gracias a la actuación de Simon, Bogdanovic y Saric. De acuerdo a la ofensiva, el equipo argentino hizo circular la pelota con mucha lentitud ante la defensa de los croatas que se encontraba muy cerca.
Al pasar el tercer cuarto, se empezó a notar el gran cansancio en los jugadores del equipo argentinoPrigioni tuvo que salir de la cacha por una contractura en el cuello y Scola, al mismo tiempo, necesitaba descansar. Para esto, Croacia hizo un buen juego en dos minutos donde dejo al partido en 75-63, con 12 tantos de ventaja.

Cuando comenzó el ultimo cuarto del partidoScola llamo a los jugadores apara una arenga. De todas maneras el panorama ya era complicado. Croacia pudo jugar bien y superar en ataque a Scola, y movió bien la pelota en el cierre.
No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *