0

Predicciones para el partido Colombia vs Uruguay

Las selecciones de Colombia y de Uruguay accedieron a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014. Deberán enfrentarse por Octavos el sábado 28 de junio en el estadio de Río de Janeiro a las 17 Hs.con el arbitraje del referí hi¡olandés Bjorn Kuipers.

colombia-uruguay208580_heroa

Como ya sabemos, más allá de las preferencias que puede haber por cada uno de los equipos , se pueden hacer ciertas predicciones.

Uruguay: dirigidos por el Maestro Tabarez están pasando un mal momento por la baja de una de sus máximas figuras, su delantero y goleador Luis Suárez luego de que este protagonizara un hecho antideportivo que fue penalizado por la FIFA con 9 fechas de suspensión y una multa de 100 mil francos. Luis Suárez le pegó un mordisco al italiano Giorgio Chiellini durante el partido de Italia- Uruguay. Esto debilitó el ánimo del equipo (incluída su hinchada). Aunque podemos decir que el fútbol uruguayo es un fútbol con mucha historia, más que la que tiene Colombia. Por eso el partido de Octavos de Final será difícil.

Colombia: dirigidos por el argentino José Pekerman , se puede decir que este seleccionado hizo historia al acceder a Octavos de Final clasificado primero del Grupo C. Tuvo el seleccionado boricua una trayectoria impecable hasta llegar a Octavos. ganando a Grecia (3-2), Costa de Marfil (2-1) y a Japón ( 4-1) Tiene en su equipo a Faryd Mondragón de 43 años  como el jugador más veterano del mundial. Indudablemente el equipo cafetero pisa fuerte y seguramente apuesta a pasar los Octavos , algo que nunca una Selección Colombiana lo ha podido hacer.

José Pekerman, su entrenador destacó que el Seleccionado de Colombia tiene equilibrio y mucho trabajo de plantel, la unión del mismo.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.