0

Voluntarios para la Copa América 2015

La Copa América Chile 2015 dará inicio el próximo 11 de junio, finalizando el 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago con la gran final. Sin lugar a dudas será la competencia más importante del año para el continente, movilizando a miles de fanáticos que vendrán a apoyar a sus selecciones. Es por esto que se requerirán a voluntarios para que colaboren con la organización y con todas las tareas necesarias para que salga de forma óptima y exitosa. A continuación les contamos cómo hacer para anotarse.

Print

Desde la organización de la Copa América 2015 han anunciado que la inscripción estará abierta hasta el día 5 de junio. Desde el sitio web oficial se puede acceder a un formulario, en el que se indican los requisitos necesarios para ser elegidos, con el lógico aporte de los datos personales. Es necesario tener 18 años el día de inicio de la competencia, teniendo además que tener disponibles entre seis y ocho horas.

Existe la posibilidad de participar en área de acreditaciones, de operaciones, de asistencia al espectador, de servicios médicos, de técnicos deportivos y de tecnología.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *