0

Ver online Lanús vs River Plate – Torneo de Transición 2014

En el día de mañana River Plate visitará en La Fortaleza a Lanús a partir de las 21:30 hs (hora argentina). Luego de su empate frente a Arsenal, el millonario buscará volver a los tres puntos, para poder seguir en soledad en la punta y evitar que se acerquen sus inmediatos perseguidores.

lanri

El conjunto granate sabe que tiene una oportunidad que no puede dejar pasar. En caso de ganar, quedaría a tan solo un punto, mientras que si pierde se alejaría a siete, por lo que es de vital importancia este encuentro para sus pretensiones en el Torneo de Transición 2014.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llevan doce partidos invictos en condición de local, convirtiendo a su estadio en un escenario difícil de visitar.

Lanús vs River Plate será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública y por DeporTV, mientras que en forma online podrá ser visto a través de las web oficial que poseen los canales estatales, de manera que todos tendrán la posibilidad de mirarlo desde el lugar en el que estén.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *