0

Ver el Mundial en tu PC o dispositivo móvil

A medida que se acerca el Mundial, van apareciendo herramientas que nos permitirán vivir de una manera mucho más de cerca lo que será la máxima cita mundialista de fútbol. Es por eso que, más alla de la TV, los aficionados contarán con las pantallas de los dispositivos móviles y de las PC para seguir la Copa del Mundo minuto a minuto.

mundial-brasil-2014-1883489h430

La tendencia de seguir los partidos por internet es cada vez mayor, según revela un estudio realizado por Accenture Digital Consumer Survey. De acuerdo al reporte, el 62% de los encuestados abonaría un extra por una conexión de mejor calidad para poder ver contenidos cuando y donde quisiera.

Y ahora que se acerca el Mundial, esta necesidad toma fuerza a partir de diversas propuestas, tanto en streaming como en televisión digital abierta.

Si contamos con una conexión a internet, tanto la TV Pública como TyC Sports y DirecTV contarán con un servicio de streaming de los partidos del Mundial. Desde el sitio www.futbolparatodos.com.ar se podrán ver los 32 partidos del Mundial. Mientras que TyC realizará la transmisión desde el sitio www.tyc.com.ar.

En cambio, DirecTv apuesta por los dispositivos móviles a través de algunas aplicaciones para iOS y Android que estarán disponibles a partir del mes de junio. A su vez, contará con un sitio web de straming para los abonados del servicio, que es el siguiente: www.directvplay.com.

Para aquellos que no cuenten con una conexión a internet, los partidos del Mundial estarán disponibles a través de la Televisión Digital Abierta, conocida como TDA. Para poder utilizarla, necesitaremos un televisor, decodificador y la antena correspondiente en las zonas de cobertura.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *