0

Thiago Alcántara se pierde el Mundial 2014

Otra baja se suma a la larga lista de ausencias que tendrá la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. Se trata del mediocampista español Thiago Alcántara, jugador del Bayern Munich alemán, que se resintió de la lesión que había sufrido en el ligamento de la rodilla derecha y deberá ser operado.

thiago-alcantara

El volante Thiago Alcántara, surgido de las inferiores del FC Barcelona y actual jugador del Bayern Munich se había ganado un lugar en el equipo dirigido por Vicente del Bosque en base a sus buenas actuaciones. Sin embargo, deberá verlo por televisión ya que en los últimos días la lesión que había sufrido hace unos meses atrás se agravó y no podrá estar presente en el próximo Mundial.

El volante estaba volviendo a entrenar con normalidad cuando sintió nuevamente el dolor y los estudios indicaron que deberá operarse. De esta forma el ex Barcelona tendrá once semanas de recuperación y España pierde al principal relevo de Xavi en el mediocampo.

Una noticia que causó dolor en todo el club y no sólo en el jugador. “Es triste para Thiago y para nosotros. Lo sentimos por el”, soltó Karl-Heinz Rummenigge, jefe de la junta directiva.

Los principales candidatos a reemplazarlo son Iturraspe, Koke y Santi Cazorla.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *