0

Simulador Mundial Fútbol Brasil 2014

Teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para el inicio de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, los medios de prensa deportivos y las marcas han afinado el ingenio y en consecuencia de ello intentan captar espectadores, lectores, usuarios o consumidores a través de diversas propuestas como fixtures, calendarios, quinielas, publicidades, etc.

946072_1463315923894757_2093295362_n

El diario deportivo argentino Olé, lanzó un simulador para el Mundial 2014 con el que los lectores tendrán la posibilidad de completar, grupo por grupo, los equipos que consideran que van a acceder a la fase de octavos de final. Para ello, debemos arrastrar las selecciones a los casilleros correspondientes, teniendo en cuenta nuestro pronostico de como terminarán posicionados los equipos en sus grupos.

Es un pasatiempo divertido, ya que podremos utilizarlo con nuestros amigos, y a su vez compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

Lo más interesante es que podemos hacer todo tipo de proyecciones y establecer los rivales de nuestra selección dependiendo las posiciones que ocupen los diferentes equipos en sus respectivos grupos. A continuación les vamos a dejar el enlace para que puedan ingresar si desean probarlo y realizar sus pronósticos.

Enlace: Simulador Olé del Mundial Brasil 2014.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *