0

Segunda edición de la Copa Euroamericana 2014

La Copa Euroamericana es un certamen amistoso, disputado entre el 20 de julio y el 2 de agosto, en el que participan 9 equipos que representan al continente americano, y 4 equipos que representan al continenete europeo. Organizada por DirecTV, sirve como preparación para lo qu será el inicio de los torneos oficiales de cada país.

copa-euroamericana

En la edición 2013 de la Copa Euroamericana, el continente europeo venció al americano por 6 partidos a 2. Sin embargo, 4 solamente son los equipos que se repiten en esta edición 2014.

Los encuentros duran 90 minutos, como cualquiera, y se definen desde los tiros desde el punto del penal en caso de empate.

Los equipos que participan en la segunda edición de la Copa Euroamericana son: Atlético Junior de Barranquilla de Colombia, Atlético Nacional de Medellín de Colombia, Alianza Lima de Perú, Universitario de Perú, Universidad Católica de Chile, América de Mexico, Palmeiras de Brasil, San Jose Earthquakes de Estados Unidos y Estudiantes de La Plata de Argentina (por América). Mónaco de Francia, Fiorentina de Italia, Valencia y Atlético de Madrid de España (por Europa).

8 son las sedes que albergarán los partidos de la edición 2014 de la Copa Euroamericana: Miami, San Pablo, Arequipa, San Francisco, La Plata, Santiago, Lima y Ciudad de México.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *