0

Sanción de la Conmebol a Boca Juniors

Todos estos días se habían manejado distintas versiones, debes que Boca iba a ser eliminado y que no iba a poder jugar por dos años eventos internacionales, hasta que el partido se iba a reanudar, definiéndose todo en la cancha. Sin  embargo, todo esto quedó atrás, ya que la Conmebol dio a conocer la sanción. A continuación les contamos todos los detalles.

san bo

Parece que el viaje de Daniel Angelicci a Luque (Paraguay) dio efecto, ya que la sanción fue mucho más leve de la esperada. La Conmebol decidió darle la clasificación a River Plate, dándole por ganado el partido por 3 a 0 y haciendo que clasifique a los cuartos de final, en donde se cruzará con el Cruzeiro.

Además, se castigó a Boca con la imposibilidad de poder jugar los próximos cuatro encuentros como local en Torneos de Conmebol con público local, sumado a que no podrá tener hinchada en la misma cantidad de partidos como visitante. Y por si faltara algo más, el club deberá pagar 200 mil dólares a la Confederación.

Las repercusiones en las redes sociales y en la calle han sido muchas: ¿Cuál es tu opinión? ¿Fue justa la sanción? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *