0

Sabella aseguró que Argentina merecía ganar

Argentina logró en el día de ayer su boleto a la fase de cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Si bien sufrió mucho para conseguir la victoria, hasta el punto de hacer el gol en el último minuto del tiempo suplementario, el tecnino de la ‘albiceleste’, Alejandro Sabella, aseguró que sus dirigidos merecieron ganar.

SABELLA-2

Alejandro Sabella, director tecnico de la selección Argentina, valoró el esfuerzo hecho por sus jugadores, a pesar de haber conseguido el triunfo ante Suiza de manera agónica. «Merecimos ganar antes», aseguró.

Los penales parecían inevitables, pero apareció Ángel Di María en el último minuto del tiempo suplementario, luego de un gran pase de Lionel Messi, para poner en ventaja a la ‘albiceleste’ y llevarse el triunfo. A pesar del sufrimiento, Alejandro Sabella analizó el partido de esta forma: «El primer tiempo fue parejo, ellos tuvieron dos claras en ese momento y después fue todo nuestro el partido», puntualizó.

También se refirió a su participación como ayudante de campo de Daniel Passarella en el Mundial Francia 98, añadiendo que «estuvimos en los penales del 98 como ayudante, esto era un peso mayor, pero por suerte lo pudimos ganar en los 120, algo que merecíamos quizás antes».

Sin embargo, el seleccionador argentino sabe que hay cosas por mejorar: «Prefiero hacer la autocrítica para adentro, pero hoy hicimos un buen partido, fuimos un equipo sólido»

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.