0

Roger Federer finalista del Masters 1000 de Shanghai

La magia sigue intacta. Roger Federer, en una gran actuación, superó a Novak Djokovic por un doble 6-4, clasificando así a la final del Masters 1000 de Shanghai. Este domingo 12 de octubre tendrá que jugar la final frente al francés Giles Simón, que eliminó en las semifinales a Feliciano López.

Australian Open Tennis

Luego de la temprana eliminación de Rafael Nadal, todos sabían que los principales candidatos a obtener el título eran Federer y Djokovic. Las cuestiones del armado del torneo hicieron que se crucen en semis, disputando así para muchos una final anticipada.

El suizo supo imponer su juego, en un encuentro que duró 95 minutos y que mantuvo expectante a todo el público presente. En lo que va del año ambos se cruzaron tres veces, con dos victorias para el serbio y tres para Roger.

Con este éxito conseguido, logró alcanzar nuevamente el segundo lugar en el Ranking ATP, superando a Nadal, mientras que Djokovic se sigue manteniendo en lo más alto de todo, siendo el mejor jugador de tenis en la actualidad.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *