0

River y Estudiantes jugarán el 12 de noviembre

En el día de ayer, el encuentro entre River y Estudiantes se suspendió, a causa de la intensa lluvia caída sobre la ciudad de Buenos Aires. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se encargó de reprogramarlo rápidamente, confirmando que jugarán el próximo miércoles 12 de noviembre.

rivees

Esta modificación complica aún más al millonario, ya que de pasar a las semifinales de la Copa Total Sudamericana tendrá un calendario más que ajustado, con ocho partidos en tan sólo cuatro semanas.

Para colmo, Marcelo Gallardo no podrá contar para dicha fecha con Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, quienes estarán afectados a sus respectivas selecciones.

Ambos se verán las caras nuevamente este jueves, cuando desde las 21:30 hs (hora argentina) se enfrenten en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Sudamericana.

De esta manera, el puntero e invicto del campeonato tendrá un futuro apretado, que obligará seguramente al entrenador a realizar muchas modificaciones. ¿Podrá River mantener el nivel y consagrarse en todas las competencias? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *