0

River venció a Colón y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Le costó y mucho pero River Plate ya se encuentra en los cuartos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta (San Luis) superó en los penales a Cólon de Santa Fe, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Chiarini fue el gran héroe, demostrando que puede reemplazar sin inconvenientes a Marcelo Barovero.

rivcolo

El conjunto millonario jugó con muchos jóvenes, intentando siempre reflejar en la cancha lo que pretende Marcelo Gallardo. Pese a esto, no pudo hacerse dueño del encuentro, teniendo el equipo santafesino las ocasiones más claras.

Para la polémica quedó el gol anulado a Colón. Cuando se jugaba el final del primer tiempo, Alario logró vencer a Chiarini, aunque el juez Luis Alvarez decidió no cobrarlo por un presunto agarrón a Funes Mori, el cual luego de ver la repetición, se vio claramente que no existió.

En los penales River se impuso por 4 a 2, gracias a que su arquero detuvo dos penales (a Callejo y a Pavón) y a que Uribarri marcó el tanto clasificatorio. Ahora deberá enfrentar en los cuartos de final al ganador de Rosario Central – Tigre.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.