0

River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015

En Nuñez todo es alegría! Después de mucho sufrir, el conjunto millonario consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Ahora de darse una serie de resultados, su rival podría ser Boca Juniors, por lo que se daría la revancha de lo sucedido en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

risanan

River esperaba una mano de Tigres y esa mano llegó! Pese a todas las dudas generadas, los mexicanos demostraron que con suplentes y todo fueron para adelante, consiguiendo una gran victoria por 5 a 4 frente a Juan Aurich. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron su parte, ganando por 3 a 0 contra San José y asegurándose el pase a los octavos de final, para toda la alegría de su gente.

De ser Boca Juniors el mejor de los clasificados, y de ser los millonarios los peores, se cruzarán, en un duelo que sería sin dudas apasionantes para todos los amantes del fútbol, y muy esperado sobre todo por los xeneizes, que quieren tener revancha por lo sucedido el año pasado.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *