0

Rivales de Colombia en el Mundial 2014

Costa de Marfil, Japón y Grecia serán los rivales de Colombia conformando el Grupo C en el Mundial de Brasil 2014.

colombia-rumbo-al-mundial-brasil-2014

Colombia saco provecho en su inédita colocación como cabeza de serie. La Selección Colombiana fue sorteada para que forme parte del Grupo C junto con Costa de Marfil, Japón y Grecia. Brasil, el Anfitrión del Mundial 2014, encabezara el Grupo A, España será la cabeza del Grupo B. Uruguay en el D, Suiza en el Grupo E, Argentina será cabeza del Grupo F, Alemania del G y Bélgica del Grupo H.

El Seleccionado de Colombia se enfrentara a Grecia en su primer partido. El mismo será el sábado 14 de junio de 2014 a las 11 a.m en el Estadio Mineirao ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

El segundo partido que jugara la Selección de José Pekerman será contra Costa de Marfil, el día jueves 19 de junio a las 11 a.m. en el Estadio Nacional de Brasilia, ubicado en la ciudad de Brasilia.

Para finalizar la primera fase por la Copa Mundial de Brasil 2014, el Equipo Colombiano se enfrentara a Japón en la ciudad de Cuiabá. El partido se disputara el martes 24 de junio a las 16 horas, en el Estadio Arena Pantanal.

Cierra la primera fase en su tercer partido contra Japón, en Cuiabá, a las 3 p.m. del 24 de junio.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *