0

Resumen Fecha 36 de la Liga española

Tras disputarse la jornada 36° de la Liga BBVA, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo gracias a la derrota del Atlético de Madrid, que aún sigue como único puntero. A pesar de ello, el Real Madrid y el Barcelona no pudieron aprovechar por completo la oportunidad de acercarse al empatar sus respectivos partidos.

ligabbva_450

El Atlético de Madrid cayó en el Ciutat de València y volvió a darle emoción a la Liga. Los rojiblancos gastaron el comodín que les quedaba y, aunque siguen dependiendo de sí mismos, ya no pueden permitirse el lujo de fallar hasta final de temporada. El equipo de Simeone se estrelló ante un Levante muy bien plantado en el campo. Filipe Luis, en propia puerta, y Barral pusieron los goles.

El Barcelona disputó en el día de ayer su partido frente al Getafe y se lo pudo ver muy golpeado desde la derrota en Granada. Dio tumbos ante el Athletic y el Villarreal. El Getafe le ha desalmado por completo con un empate en el tiempo añadido que le complica lo que ya parecía un imposible: el milagro de la Liga.

El Real Madrid dejó buena parte de sus opciones de ganar la Liga ante un Valencia edificado en torno a dos pilares fundamentales: Dani Parejo y Diego Alves. El arquero brasileño atajó todo lo posible, aunque no pudo evitar que un Madrid sin gasolina luego de la exhibición de Munich empatara dos veces el partido.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *