0

Resúmen de la Jornada 31 de la Liga BBVA

Transcurrida parcialmente la jornada 31ª de la Liga BBVA, los tres equipos que se disputan la cima del campeonato español ganaron sus encuentros y mantienen sus respectivas posiciones. El Atlético de Madrid sigue primero con 76 puntos, seguido muy de cerca por el Barcelona con 75, y un escalón más atrás el Real Madrid, con 73.

7SuMazk

El Atlético de Madrid mantiene su condición de lider de la Liga, y demostró que tiene hambre de campeón luego de dar vuelta el resultado frente al Athletic de Bilbao, en el partido disputado hoy en San Mamés. El encuentro finalizó 1-2 en favor de los colchoneros. Luego del tanto de Iker Munian que puso en ventaja al equipo vasco, los dirigidos por Simeone no tuvieron más alternativa que ir por la remontada, situación que se dió luego de los tantos de Diego Costa y Koke, en los minutos 22 y 55 respectivamente.

El Barcelona, segundo en la tabla de posiciones, tuvo que sufrir hasta el final del partido para llevarse el encuentro en su visita al Estadio Cornella-El Prat, frente al local Espanyol de Barcelona. El derbi catalán quedó para los azulgranas luego del tanto convertido por Lionel Messi, de penal, en el minuto 76, tras un fallo polémico del colegiado, que observó mano de Javi López dentro del área. Gracias al triunfo conseguido, el equipo dirigido por Tata Martino sigue dependiendo de sí mismo si quiere obtener el título, ya que todavía debe que jugar frente al Atletico de Madrid.

El Real Madrid, tercero de la Liga, recibió al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabeu y se llevó una valiosa goleada por 5 a 0. Tras dos encuentros consecutivos en donde cayó derrotado, que parecían dejarlo fuera de la lucha por la Liga BBVA, los dirigidos por Carlo Ancelotti se recuperaron en una tarde lluviosa. Con goles de Cristiano Ronaldo, Carvajal, Gareth Bale (2) y Morata, los merengues siguen prendidos más que nunca en la lucha por el torneo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *