0

Resultados Jornada 34ª de la Liga española

Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga BBVA, con un Atlético de Madrid que sigue firme, y un Barcelona que buscaba la recuperación para no quedarse atrás en la lucha por el título. Real Madrid postergó su partido debido a su participación en UEFA Champions League.

ligabbva_450

El día sábado, el Atlético de Madrid recibió al Elche y dió un paso más rumbo al título de la Liga de España después de superarlo de manera sufrida por 2-0. Aunque sin un futbol espectacular, al parecer guardando energía para el duelo de la Liga de Campeones, gracias a los goles del brasileño Miranda de cabeza en el minuto 72, y otro de Diego Costa de penal en el minuto 90, los ‘colchoneros’ mantienen la distancia conseguida fechas atrás respecto del Real Madrid y Barcelona.

El equipo ‘culé’, por su parte, logró un merecido y sufrido triunfo como local frente al Athletic de Bilbao, y se mantiene con esperanzas de luchar hasta el final por el título de liga. Fue presa de su estado anímico a la hora de definir las ocasiones y estuvo a punto de pagarlo caro tras el 0-1 de Aduriz para el equipo vasco. Sin embargo, Pedro rompió el maleficio e igualó el tanteador, y Messi remató la remontada con un tiro libre exquisito.

Real Madrid postergó su partido correspondiente a esta fecha debido a su participación en la UEFA Champions League.

A sólo 4 fechas para el final, Atlético de Madrid lidera la tabla con 85 puntos, a cuatro puntos de distancia del Barcelona, que tiene 81 y a seis del Real Madrid (un partido menos) que tiene 79.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *