0

Resultado Rumania Argentina Amistoso Mundial 2014

En una muy floja actuación, la selección Argentina apenas consiguió un empate ante Rumania. Los dirigidos por Alejandro Sabella dejaron dudas de cara a lo que será el Mundial de Brasil 2014.

rumaarg

En un partido que a priori parecía sencillo, no pudo imponerse en ningún momento. Desde el inicio los locales inquietaron, llegando con claridad al arco de Sergio Romero.

La Argentina intentó de la mano de Lionel Messi y de Sergio Agüero, aunque sin poder inquietar. En el segundo tiempo se vio una leve mejoría, aunque no alcanzó para cerrar una buena actuación.

De esta manera queda claro que, aunque es sólo un amistoso, la albiceleste deberá trabajar arduamente para poder cumplir con las expectativas que lo tienen como uno de los máximos favoritos en la Copa del Mundo 2014.

Formaciones:

Rumania: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá. DT: Victor Piturca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Basanta, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *