0

Repetición partido Uruguay- Inglaterra Mundial 2014 (goles)

El partido del Grupo D, entre Uruguay vs. Inglaterra, para asegurarse la permanencia en el Mundial Brasil 2014, se jugó el día jueves 19 de Junio, a las 16 horas, en el Arena Corinthians de San Pablo, un partido muy duro ya que ambos equipos perdieron en sus primeros encuentros frente a Costa Rica e Italia.

uruguay ingl

En el primer tiempo, los primeros 30 minutos no hubo una gran eficiencia en el partido de Uruguay vs. Inglaterra, pero a los 39 minutos el jugador de Uruguay número 9, Luis Suárez, convirtió el gol, colocando el partido 1 a 0.

Finalizó el primer tiempo del encuentro, 1 a 0, y comenzó el segundo sin ningún cambio visible, la búsqueda de Uruguay por quedarse con el triunfo y no arriesgarse a dar la posibilidad de que Inglaterra convierta.

Pero a los 75 minutos, Inglaterra logró convertir el gol, por Wayne Rooney, número 10, igualando a Uruguay 1 a 1, de ésta manera, ambos deben esperar el resultado del partido Italia vs. Costa Rica del día viernes 20 de Junio.

A los 84 minutos, llegó la conversión de Uruguay, para dar la posibilidad de la continuidad en el Mundial 2014, realizado nuevamente por Luis Suárez. Colocando el partido 2 a 1.

Desde nuestro blog, buscamos mantener informados con resultados, noticias y repeticiones de los goles. Dejanos tu comentario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *