0

Repetición partido Suiza – Francia Mundial 2014 (Goles)

Durante el día de hoy, se disputo un partido entre la Selección de Suiza y la Selección de Francia. El partido comenzó a las 16 horas como se había previsto. Ambos equipos, pertenecientes del Grupo E, habían ganado sus partidos debut del Mundial Brasil 2014.

evento_42495

El partido entre Suiza y Francia, se realizó en el Estadio Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador, a las 16 horas de Argentina. El árbitro que dirigió el partido fue el holandés Bjorn Kuipers. Con tan solo 41 años de edad, es uno de los mejores silbantes del mundo y dirigio el juego entre helvéticos y galos.

El equipo francés comenzó ganando el partido en el minuto 15 aproximadamente cuando el jugador Giroud puso el primer gol. A los 3 minutos del primero el Seleccionado francés metió su segundo gol, este fue por parte del jugador Matuidi y por ultimo y casi finalizando el primer tiempo el jugador del seleccionado frances Valbuena logro concretar el tercer gol. Esta serie de goles pone a la cabea al seleccionado de Francia 3  a 0. A los 67 minutos es Karim Benzema en convertir el cuarto gol de Francia y a los 72 minutos es Sissoko quién marca el quinto gol de Francia, dejando el partido Francia 5- Suiza 0. Suiza a los 80 minutos hace un gol marcando una diferencia de 5-1 con gol de Blarin Dzemaili a los 81 minutos seguido por el gol de Xhaka que deja al partido de Suiza- Francia 5-2. Y Benzema festejó el 6º gol de Suiza-Francia pero justo al terminar el árbitro el partido y no fue considerado. Resultado final 5-2.

Les dejamos los videos de los Goles de este partido:

• http://youtu.be/DFcyvAxepQQ

• http://youtu.be/UzBei5DOTqM

•http://youtu.be/i4MAs3yFtxc

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *