0

Repetición partido México vs Camerún Mundial 2014 (Goles)

Luego de la Inauguración del Mundial Brasil 2014 de ayer 12 de junio se jugó el primer partido mundialista  en el Estadio de San Pablo donde se enfrentaron el seleccionado del país organizador , Brasil con el Seleccionado de Croacia con un resultado de 3-1 a favor del equipo local que fue muy cuestionado, especialmente por la actuación del árbitro japonés Yuichi Nishimura. Tal es así que en las redes sociales estallaron las cargadas que aseguraban que Brasil tuvo en la cancha a 12 jugadores.

maxresdefault

Tanto Brasil como Croacia, México y Camerún pertenecen al Grupo A , uno de los 8 grupos en que fueron divididas las 32 selecciones. El partido de México y Camerún cerró la primer jornada del Grupo A.

El encuentro México- Camerún fue en el Estadio de la ciudad de Natal y dió comienzo puntualmente como estaba planificado el encuentro a las 13 Hs. con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán quién será el encargado de pitar el segundo encuentro del Grupo A.

Dos goles de México realizados por Giovanni Dos Santos fueron anulados por el árbitro Wilmar Roldán en el primer tiempo.

México logró un gol a los 15 minutos del 2º tiempo por Oribe Peralta que pueden ver en el siguiente video. Terminaron México 1- Camerún 0 el segundo partido del Grupo A.

Ver video de goles México-Camerún Grupo A y anulaciones de goles:

http://youtu.be/iYLxodtPtgg

http://youtu.be/Ld9Ta3rOnhY

Dejá tu comentario.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.