0

Repetición Partido Francia-Honduras Mundial 2014 (Goles)

En el día de hoy Francia y Honduras se enfrenaron en el estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre. Fue un partido con mucha emoción y adrenalina ya que los dos equipos tenían un control muy fuerte de la pelota, especialmente durante el primer tiempo.

61058

Francia y Honduras se encuentran dentro del Grupo E junto con Ecuador y Suiza. El partido que se disputo sin problemas entre los dos primeros comenzó en horario y sin retrasos a las 16:00 horas de Argentina exactamente.

En efecto, desde los primeros minutos del encuentro el balón fue dominado absolutamente por Honduras. Los cuales quisieron anotar el primer tanto lo antes posible para lograr un ventaja segura sobre los holandeses. Esto no tuvo mucho efecto puesto que en el minuto 43 el árbitro marcó un penal a favor de Francia tras un empujón que Wilson Palacios propinó a un rival. El mediocampista hondureño recibió su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado.

El segundo tanto de Francia fue producto de un gol en contra por parte del portero hondureño Noel Valladares. El último gol del seleccionado francés fue en el minuto 72 con un disparo de Benzemá.

Aquí les dejamos un video con los 3 goles que efectuó Francia: http://www.youtube.com/watch?v=uRcmoMPPX3I

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *