0

Renunció el presidente de la Confederación Argentina de Basquet Daniel Zanni

Luego de tan solo 20 días de su asunción, Daniel Zanni dejo de ser el presidente de la Confederación Argentina de Básquet. A la tarde anuncio su continuidad, un cambio para garantizar elecciones nuevas en 90 días agregando que no se iba a presentar en ninguna lista. Luego se encargó de enumerar sus logros dentro del mandato, que duro tan solo 20 días, destacando el pago de los seguros de los jugadores, el reconocimiento de deudas antiguas, el pago a los proveedores, el pago a los empleados de la confederación, entre otros.

53d69faebb236_800x533

Daniel Zanni, apenas unas horas antes de presentar su renuncia, dijo que entendía a los jugadores, que se les había mentido mucho, y recomendó que continúen trabajando tranquilos mentalizándose en España. Lo que más llama la atención es que luego de estas palabras alentadoras en cierta parte para los jugadores, el presidente de la Confederación de Básquet de Argentina presentó su renuncia.

Estas son las noticias que se conocen hasta el momento sobre el tema. Ahora toca esperar la postura que tomaran los dirigentes que se encuentran presionados por los jugadores y por la secretaria de deportes.

Los jugadores continúan entrenando normalmente hasta el momento. El entrenamiento lo hacen en el micro estadio de la Universidad Argentina de la Empresa, conocida como UADE.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *