0

Quiniela del Mundial Brasil 2014 en Excel

Teniendo en cuenta que falta muy poco tiempo para el inicio de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, hemos decidido, a partir del pedido de varios lectores, compartir con ustedes un archivo de Excel que les servirá como quiniela o fixture para hacer el seguimiento de lo que será el próximo Mundial. Al finalizar el post les dejaremos los enlaces.

brasil2014

El archivo que les ofrecemos puede ser utilizado de dos maneras diferentes: por un lado podremos tenerlo simplemente como un seguimiento de los partidos, donde podremos ir colocando los resultados, a partir de lo cual nos mostrará automáticamente cómo va evolucionando la clasificación; por el otro tenemos la posibilidad de usarlo para participar en una quiniela o ‘prode‘, por lo que, a partir de nuestro pronóstico de los partidos, podremos envíarselo a la persona encargada de llevar las puntuaciones, y esa persona, a partir de un archivo especial (que también estará incluído al finalizar el post) se encargará de llevar los controles correspondientes.

Como pueden ver, se trata de un sistema muy completo que les permitirá mantenerse informados acerca de todo lo que sucede en Brasil 2014.

Enlaces: Descargar Fixture Mundial 2014 / Descargar Quiniela Mundial 2014 / Descargar Instrucciones

Aclaración: para que el archivo funcione de manera correcta, será necesario activar en el Excel la opción “Macros”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *