0

¿Quién será el sucesor de Alejandro Sabella?

Luego de conocerse que Alejandro Sabella no continuará al frente de la Selección Argentina, se abre un camino en el cual los dirigentes de la AFA deberán decidir con rapidez quien será el nuevo tecnico que dirigirá a Messi y compañía.

tmb1_601400_20140729201148

El 3 de semtiembre, el seleccionado argentino disputará un partido amistoso en Dusseldorf frente a Alemania, y la AFA ya hizo oficial que dicho partido lo dirigirá el nuevo cuerpo tecnico, por lo que en los próximos días tendremos una definición.

Los nombres que pican en punta para dirigir al combinado ‘albiceleste’ son Nestor Pekerman, Gerardo Martino y Diego Simeone. Más atrás están los nombres de Miguel Ángel Russo,Mauricio Pellegrino y Ramón Diaz.

Diego el ‘Cholo’ Simeone ya descartó ser el próximo selecciondor argentino. Si bien dijo que en un futuro es un lugar al que le gustaría llegar, tiene un compromiso muy grande con el Atletico de Madrid y todavía es muy jóven.

Nestor Pekerman no renovaría su vínculo con la selección de Colombia, a la que llevó a los cuartos de final en Brasil 2014, por lo que la AFA intentaría tentarlo con un proyecto a largo plazo que incluye poder de decisión sobre las divisiones juveniles.

Gerardo ‘Tata’ Martino es el que tiene más chances. Según fuentes cercanas a la AFA, ya tendrían todo arreglado de palabra.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *