0

Qué dice el Kun Agüero del Partido Argentina – Alemania

El jugador del seleccionado argentino Sergio Agüero, luego del partido del pasado miércoles contra Holanda, dio una nota y hablo sobre el partido que se vendrá este domingo, la final contra Alemania. El contacto con los periodistas comenzó con un minuto de silencio en homenaje al “Topo” López, quien perdió la vida en San Pablo en un accidente automovilístico. Tras el sentido momento, Maxi Rodríguez tomó la palabra y dijo que Lo único que nos importa es ganar la final, no importa cómo, hay que salir campeón, aunque enfrente tengamos a un rival muy agresivo. Si hacemos las cosas bien, le podemos ganar a cualquiera”.

0010132977

Sergio Agüero, en tanto, afirmó que hay que seguir corrigiendo errores. Los jugadores del seleccionado alemán se conocen de memoria, porque vienen jugando hace varios años juntos, pero agregó que ellos van a hacer lo posible para ganarles.

Agrego también que el partido del próximo domingo es a cara o cruz. Lo importante para ellos es salir campeones.

A pesar de las pocas posibilidades que tiene Agüero de volver al equipo titular, el atacante rescató que si Alejandro lo pone desde el inicio del partido, va a sacar fuerzas de donde sea para hacer lo mejor posible.

Ambos son supervivientes de la humillante despedida de Sudáfrica, el “Kun” resaltó que hubo errores que no van a volver a cometer, porque Alemania siempre fue considerada una de las favoritas.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *