0

Presentaron la mascota de la Copa América Chile 2015

Finalmente presentaron de forma oficial a la mascota de la Copa América Chile 2015. Será un zorro culpeo el encargado de dar alegría y de interactuar con los simpatizantes. Aún el mismo no tiene nombre, debido a que será elegido a través de la votación por mensaje de texto de todos los fanáticos. A continuación les contamos los detalles.

cochi201

La Copa América 2015 se realizará del 11 de junio al 4 de julio próximo. De la misma participarán 12 seleccionados, siendo sin dudas la competencia más importante de todo el continente.

Desde el sitio oficial anunciaron que tres son los nombres candidatos para la mascota. La primer opción es Zincha, nombre que hace referencia al juego de palabras zorro + hincha, la segunda es Andi, en alusión a la Cordillera de Los Andes y la tercera y última es Kul, en referencia a culpeo (especie de zorro característico de Chile y Sudamérica) y al kultrun (tambor Mapuche).

Para votar deben enviar un mensaje al 1310, indicando la opción A para Zincha, opción B para Andi o la opción C para Kul.

¿Cuál vas a elegir? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *