0

Podrá el Seleccionado Argentino Superar el Karma de Cuartos de Final?

El día sábado 5 de julio de 2014, el seleccionado de Argentina se enfrentara contra el seleccionado de Bélgica por la clasificatoria a la semifinal del Mundial de Brasil 2014. El partido será por los cuartos de final de la Copa del Mundo y se  disputara en el Estadio Nacional de Brasilia, ubicado en la ciudad de Brasilia a las 13:00 horas de nuestro país.

 messisolo

Las dudas invaden al entrenador argentino para el encuentro ante los belgas en Brasilia. El rendimiento irregular de la Selección, la suspensión de Rojo y algunas flojas actuaciones individuales, motivan a que el DT busque alternativas. Para enfrentar el sábado a Bélgica en los cuartos de final del Mundial, una instancia que Argentina no supera desde 1990, Alejandro Sabella deberá buscarle un reemplazante a Marcos Rojo, suspendido por acumulación de amarillas.

Desde 1990 entonces, Argentina nunca pasó la instancia de los cuartos de final, pues cayó con Holanda (2-1) en Francia 1998 y dos veces ante Alemania: por penales en el Mundial 2006 y 4-0 en Sudáfrica 2010. Este es un Karma que la selección Argentina buscara eliminar este sábado en el encuentro ante Bélgica.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *