0

Pitana dirigirá Alemania-Francia

El árbitro argentino Nestor Pitana, de gran actuación en lo que va del Mundial Brasil 2014, dirigirá el partido correspondiente a los cuartos de final entre Alemania vs. Francia, mañana viernes 4 de julio a las 13:00 hs., junto a los asistentes Hernan Maidana y Juan Pablo Bellati.

nestor-pitana_2

La terna arbitral que representa a la Argentina en el Mundial Brasil 2014, que encabeza el misionero Nestor Pitana fué designada para dirigir el partido de Alemania vs. Francia, correspondiente a los cuartos de final, gracias a las buenas actuaciones que tuvo durante esta edición de la Copa del Mundo.

Con este encuentro, será el cuarto que dirigirá Pitana en la máxima cita futbolística, luego de estar presente en Rusia 1 – Corea del Sur 1, por el Grupo H, Estados Unidos 2 – Portugal 2, por el Grupo G, y Suiza 3 – Honduras 0, por el Grupo E.

El encuentro entre Alemania vs. Francia se disputará en el mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, y Pitana estará acompañado por sus asistentes Hernan Maidana y Juan Pablo Bellati.

Nestor Pitana llegó en el año 2007 a dirigir en Primera División, siendo nombrado internacional en el año 2010. Es el primer arbitro representante del SADRA en dirigir un Mundial, ya que todos los anteriores estaban vinculados a la AAA.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.