0

Perú semifinalista de la Copa América 2015

Perú hace historia en la Copa América Chile 2o15! Los conducidos por Ricardo Gareca alcanzaron anoche las semifinales de la competencia, tras superar con claridad a Bolivia por 3 a 1. La gran figura fue Paolo Guerrero, quien anotó tres goles, mostrándose imparable y amenazante para la defensa rival. Ahora, los rojiblancos se verán las caras con el local, Chile, que dejó atrás a Uruguay. A continuación les contamos todos los detalles.

perrrrr

Impensado para muchos pero realidad en fin! Perú está entre los cuatro mejores equipos de la Copa América 2015, viniendo de la mano de Ricardo Gareca, que le renovó los aires a un equipo que busca ponerse nuevamente en los primeros planos del fútbol internacional.

Ahora el desafío será grande, ya que será enfrentar a los conducidos por Jorge Sampaoli, que vienen siendo los mejores, contando con todo el apoyo de su público.

El sueño está en marcha, los jugadores preparados. La realidad sólo se verá en la cancha, y será allí, donde deberán dejar todo para alcanzar la final, la cual se jugará en el Estadio Nacional, el 4 de julio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *