0

Partidos del Mundial miércoles 18

Este miércoles 18 de junio el Mundial Brasil 2014 continuará con partidos muy atractivos. Desde el comienzo se ha caracterizado por el buen fútbol y por muchos goles, generando algarabía en todos los fanáticos. A continuación te contamos los detalles de cada uno de los encuentros que se disputarán este día.

1381896111_556466076_5-Viaje-Mundial-Brasil-2014-Mexico-Mexico-Baja-California

El primer duelo será el correspondiente al Grupo B, cuando Holanda se enfrente a Australia desde las 13 hs (hora local) en Porto Alegre. Los europeos golearon a España por 5 a 1, dando la sorpresa con una actuación fantástica. Por su parte, los australianos cayeron frente a Chile por 2 a 1.

El segundo partido será el plato fuerte del día. España, que viene muy golpeada luego de la derrota con Holanda, enfrenta a Chile, en lo que será un duelo decisivo de cara a los octavos de final de la Copa del Mundo. El balón comenzará a correr en Río de Janeiro desde las 16 hs (hora local).

Por último, jugarán Camerún contra Croacia cerrando la segunda fecha del Grupo A. Los africanos cayeron 1 a 0 frente a México, mientras que los croatas perdieron con Brasil por 3 a 1. El juego comenzará a las 19 hs (hora local) en Manaos.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *