0

Partidos de Paraguay en el 2015

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que la selección afrontará tres encuentros amistosos de cara a la Copa América 2015. Los dirigidos por el argentino Ramón Ángel Díaz buscarán prepararse de la mejor forma para repetir la buena actuación realizada en la última edición disputada en el 2011 en la Argentina. A continuación les contamos todos los detalles.

para

Los guaraníes saben que tendrán un gran desafío en la Copa América Chile 2015. Allí integrarán un grupo difícil junto a la Argentina, Uruguay y Jamaica. A excepción de los centroamericanos, todos tienen claras chances de acceder a la siguiente ronda.

El debut de Ramón Díaz al frente de la selección se dará el 26 de marzo cuando en la ciudad de San José se cruce con el local Costa Rica. Cinco días más tarde viajarán hacia Estados Unidos para jugar contra México, mientras que el 6 de junio, poco antes de comenzar la competencia continental, disputará su último amistoso frente a su público en Asunción contra Honduras.

Recordemos que la selección de Paraguay debutará en la Copa América el 13 de junio contra la Argentina en la sede de La Serena.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *