0

Partidos de la selección de México en el 2015

La selección de México se prepara para un 2015 lleno de fútbol y de competencias importantes. Para esto su técnico, Luis Herrera se encuentra diagramando lo que será la formación del equipo y todos los entrenamientos. El primer gran desafío será el que afronten en los Estados Unidos y Canadá por la Copa de Oro con contrincantes que aún no se han determinado. A continuación les contamos todos los detalles.

me

El tri tuvo un buen 2014, realizando un muy buen mundial, en el cual dejó una buena imagen, quedando eliminado en los octavos de final contra Holanda en un encuentro polémico. Recordemos que además de la Copa de Oro, México jugará la Copa América en Chile, aunque allí presentará una delegación alternativa, debido a que todos los focos estarán puestos en la otra competencia.

La actividad no sólo tendrá que ver con la selección mayor, ya que las menores también tendrán participación importante el Mundial de Canadá 2015.

De esta manera México se prepara para lo que será un año movido pero con mucha actividad que será interesante y apasionante de jugar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *