0

Para Sampaoli, la Copa América 2015 será la más importante de la historia

Diego Armando Maradona regresó a la pantalla chica, realizando su programa “De Zurda” junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales. En una entrevista muy amena y descontracturada con el actual entrenador de la selección de Chile Jorge Sampaoli, se permitieron hablar de lo que sucederá en la Copa América 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

sampa

La selección de Chile parte como una de las candidatas naturales a quedarse con la Copa América que organizará en su propia tierra. Al contar con el apoyo de todo su público, se espera que los trasandinos pueda conseguir el trofeo más importante del continente por primera vez en la historia.

Jorge Sampaoli es consciente de la presión que esto significa, aunque confía en sus dirigidos, teniendo en cuenta el gran equipo y las grandes individualidades que tiene, de la talla de Aléxis Sánchez y Arturo Vidal. El argentino le explicó a Diego Maradona que para él esta será la Copa América más importante de toda la historia: “Por cómo llegan los equipos, por las necesidades que tienen las grandes selecciones que con el paso de la historia se han ido quedando en el tiempo. La necesidad de ganar algo va a hacer que sea una Copa extremadamente competitiva”.

¿Estás de acuerdo con los dichos de Sampaoli? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *