0

Para Neuer Ronaldo y Messi tienen ventaja para el Balón de Oro 2014

El próximo 12 de enero se realizará la entrega del Balón de Oro 2014 al mejor jugador de la temporada. Como es sabido, los finalistas son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. El arquero alemán en declaraciones a la prensa, manifestó que los otros dos tienen ventaja y que son los verdaderos candidatos.

Borussia Dortmund v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Final

Manuel Neuer tuvo un año fantástico, ganándose elogios por su estilo diferentes, que ha resultado una verdadera innovación en el arco. Con su selección fue figura, consagrándose campeón en el Mundial Brasil 2014 y siendo un bastión fundamental. Mientras que con el Bayern Munich también tuvo actuaciones fantásticas, demostrando partido a partido que es el mejor en la actualidad en su puesto.

La FIFA lo designó finalistas para el Balón de Oro 2014, premio que sería muy importante, sobre todo tratándose de un arquero y no de un jugador de campo. Al respecto, el alemán indicó: “Es un honor para mí ser tomado en cuenta y formar parte de la terna, pero no soy favorito a ganar el premio ya que Messi y Ronaldo poseen una marca internacional y tienen ventaja sobre mí”.

¿Quién se quedará con el Balón de Oro 2014? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *