0

Para Napout Brasil es candidata en la Copa América 2015

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, se encargó de manifestar sus pensamientos de cara a la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo. El paraguayo indicó que ve como candidata a la selección de Brasil, a pesar de que no haya tenido una buena actuación en el último mundial.

juana

La Copa América ya se siente. Las selecciones se encuentran preparando y los entrenadores pensando en los últimos amistosos que servirán para poner a punto a sus equipos.

Brasil tuvo un 2014 para el olvido, quedando eliminada en casa de manera catastrófica frente a Alemania en las semifinales. Aquella caída por 7 a 1 no se olvidará nunca, aunque claro está que de la mano de su nuevo entrenador Dunga, tendrá que dar vuelta la página.

Y así lo cree Napout, quien explicó que siempre es protagonista y favorita: “Brasil tiene la rara distinción de no haber ganado los dos mundiales que organizó, pero ganó cinco afuera. Quiero pensar que Brasil va a estar de vuelta en la Copa América 2015, va a ser candidato”.

Por último, agregó que esta edición de la Copa América será de las más competitivas, ya que todos los equipos tienen con qué dar pelea.

¿Estás de acuerdo con los dichos de Napout? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *