0

Para Maradona Menotti tiene que ser el técnico de la Argentina

A la hora de hablar de la selección Argentina se sabe, por más que le moleste a muchos, que Diego Armando Maradona es una palabra autorizada para opinar. Al ser consultado acerca de la continuidad de Alejandro Sabella, el diez sorprendió a todos, diciendo que para él, César Luis Menotti tiene que volver a estar al frente de la albiceleste.

diegooo

De esta manera, pidió por el regreso del técnico campeón del mundo con la Argentina en el Mundial de 1978. Al expresarse fue muy claro al respecto, siendo duro a su vez con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona: “Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso (Julio Grondona) no tiene trabajo”.

Esta declaración fue en el marco del partido a beneficio que jugó junto al Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en el cual se lo vio tirando destellos de su magia, hasta anotando un verdadero golazo.

Por último, criticó a Alejandro Sabella, debido a que según su opinión, la Argentina no jugó a nada en el Mundial Brasil 2014, agregando que Lionel Messi jugó mucho mejor en su ciclo al frente de la albiceleste.

¿Qué te parecieron los comentarios de Diego Maradona? Déjanos tu opinión!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *