0

Panini + FIFA Álbum virtual Mundial Qatar 2022- Descargar

A partir del sorteo de grupos realizado este 1º de abril en Doha resurgieron las búsquedas por el famoso Álbum Panini en todo el planeta porque estas figuritas ya pasaron a ser una tradición impostergable en los mundiales.

La empresa Panini ya comunicó que la fecha en la que saldrá a la venta el famoso álbum inspirado esta vez en el Mundial Qatar 2022 será el 24 de agosto. Se calcula que saldrá a la venta en muchos países simultáneamnete, entre ellos Argentina y resto de Latinoamérica.

Álbum Virtual Mundial Qatar 2022

Aún no hay datos sobre el contenido del nuevo álbum ya que aún no están deficidos los 32 seleccionados del mundial. Faltan los encuentros del 13 y 14 de junio que definirán la etapa de grupos. Los Grupos que aún faltan definir son los siguientes:

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, ganador del playoff europeo (Gales-Ucrania/Escocia)

Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, primer ganador del playoff (Perú-Australia/Emiratos Árabes Unidos).
Grupo E: España, Alemania, Japón, segundo ganador del playoff (Costa Rica-Nueva Zelanda).

Por lo tanto, hay datos que aún se deben definir para completar el popular álbum Panini Qatar 2022. No obstante se sabe que tendrá ya otras reseñas importantes como los estadios en los que se jugarán los partidos, los escudos y banderas de los países, los jugadores de las 32 selecciones junto a otros datos que los fanáticos del Álbum Panini buscarán encontrar para completarlo!

El precio del Álbum Panini Qatar 2022 aún no se sabe, aunque hay cálculos en base al costo del álbum del mundial pasado, se calcula que para tener el álbum completo, siempre teniendo en cuenta de las figuritas repetidas que puedan tocar sería de por lo menos 200 a 250 paquetes de figuritas.HAbrá que esperar para saber el costo de cada sobre de figuritas!

Publicaremos el album Panini para descargar ni bien salga a la venta.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.