0

Nuevo tecnico de Brasil se anunciará el martes

Luego del fracaso de Brasil en el Mundial 2014, con una histórica derrota incluída frente al campeón Alemania en semifinales por 7 a 1, la Confederación Brasileña no ha perdido el tiempo y dará a conocer el martes próximo quien será el reemplazante de Scolari: Dunga, Tite y Cuca son los principales candidatos.

pict.php

La Confederación Brasileña de Fútbol no quieren seguir con los lamentos tras la estrépitosa caída por 7 a 1 frente a Alemania y buscan dar vuelta la página lo más pronto posible: el martes se anunciará quién será el nuevo entrenador de la ‘verdeamarela’.

A través de un comunicado subido en la web oficial de la CBF, se informó que el anuncio se hará a las 11 del mediodía en la sede de la federación en Río de Janeiro. No hubo ningún detalle acerca de quién fue el elegido para reemplazar a Scolari. Sin embargo, está claro es que no será un extranjero.

«Tengo un profundo respeto por los profesionales que actúan en el exterior, pero en este momento es importante traer a alguien que conozca la realidad de nuestro fútbol», aseguró el nuevo coordinador técnico del selecionado brasileño, Gilmar Rinaldi.

Los principales candidatos son Tite, Dunga y Cuca.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.