0

No,I’m not going to the world cup: Video de Carla Dauden del Mundial Brasil 2014

Es furor en YouTube el video publicado por Carla Dauden para incitar a que las personas no vayan al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

brasil0003444927

El número de visitas del video publicado en YouTube de Carla Dauden ya acumuló más de 3 millones de visitas y sigue incrementando su número. La directora de fotografía brasilera que vive en EE.UU. se hizo famosa en unas pocas horas con su video de pedido de que las personas no concurran al mundial por la situación que atraviesa su país explicando además los motivos por los cuales ella no irá.

Resume en su video de 6 minutos todas las problemáticas que existen en su pais de orígen, desde el hambre la fata de educación, falta de fondos de salud, etc. Se basa además  en el gran costo que es para Brasil la organización del evento y que al contrario de otros países organizadores que buscaron mantener controlados los gastos operativos el gasto de Brasil es de millones perteneciente al dinero público.

Aclara que Brasil tiene otras prioridades en vez de impresionar al mundo con un mundial, la gente necesita trabajo y vidas sustentables.

Dejá tu comentario.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *