0

Mundial Brasil 2014: un Scolari irónico le respondió a Pelé

Días atrás Pelé, la máxima estrella del fútbol brasilero de la historia, fue consultado acerca de a quién veía como máximo candidato a llevarse el Mundial de Brasil 2014. Fue claro en su respuesta diciendo que Alemania y España eran los favoritos, sin nombrar en ningún momento a la selección local. En conferencia de prensa se le preguntó a Luis Felipe Scolari su opinión acerca de los dichos de “O Rey”. A continuación conoce todo lo que dijo el director técnico de la selección de Brasil.

1857097

Irónico felipao respondió: “¿Pelé dijo eso? Qué bien. Ahora aumenta mi confianza en la Selección de Brasil. Si Pelé apuesta por Alemania es posible que Alemania ni llegue”. Esta respuesta fue en clara alusión a los dichos de Pele durante el Mundial de Estados Unidos 1994, oportunidad en la cual había dicho que Colombia era la máxima favorita. Esto no se cumplió y fue eliminada en primera ronda, por lo cual desde ese momento se lo tildó de “mufa” al astro brasilero.

Por último, fue consultado acerca de qué opinaba sobre el famoso comercial que realizaron los uruguayos llamado “el fantasma del 50“. Acerca de esto dijo que fueron originales pero que eso no influye en nada, ya que todos sus jugadores ni siquiera habían nacido en ese momento.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *