0

Miroslav Klose se retira de la selección de Alemania

Miroslav Klose ha logrado estampar su nombre en los libros más importantes de la historia del fútbol. En el Mundial Brasil 2014 consiguió convertirse en el máximo goleador de la Copa del Mundo, luego de alcanzar los 16 tantos, superando así al brasileño Ronaldo. El delantero alemán ha anunciado recientemente su retiro de la selección y su alejamiento definitivo de las canchas en el 2015.

klooose

Klose logró alcanzar la histórica marca en el 7 a 1 a Brasil conseguido en las semifinales del Mundial 2014. Con un doblete superó a Ronaldo, quedando en lo más alto de la tabla de goleadores.

Actualmente se desempeña en la Lazio (Italia), habiendo pasado anteriormente por el Blaudach Diedelkopf, el Hamburgo, el Kaiserlautern, el Werder Bremen y el Bayern Múnich.

Con la selección de Alemania disputó 137 partido, marcando un total de 71 goles y habiendo participado en los Mundiales 2002 (subcampeón), 2006 (campeón), 2010 (tercer puesto) y 2014 (campeón).

De esta manera se alejará del fútbol en el 2015 un jugador que sin descollar en sus clubes, ha logrado meterse e inscribirse con su país en las páginas más importantes del fútbol mundial.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *