0

Messi pidió a un crack argentino para el Barcelona

Lionel Messi, considerado por la mayoría como el mejor jugador del mundo, se encuentra en plenas negociaciones para la renovación de su contrato con el FC Barcelona. Si bien se espera que le den un importante aumento de su sueldo, el argentino pidió a la dirigencia la contratación de un compatriota suyo para compartir el ataque.

f7cce4b9abde4b8eae56a3890d645b9b

Se trata de Sergio ‘Kun’ Agüero. Según informan diversos medios españoles, Messi habría pedido la contratación de su compañero de la selección Argentina y amigo, Sergio Agüero. La información fué publicada el día de ayer por los diarios Sport y Marca, y divulgada por la televisión de Catalunya.

Según trascendió, en la reunión que mantuvo Jorge Messi, el padre de Leo, con la directiva del Barça, habría surgido el nombre del Kun Agüero. El objetivo de Messi es asegurarse que el Barcelona mantenga un plantel más competitivo que el de la actual temporada, y en ese marco es que podría ser posible la llegada de Agüero, nombre que circuló en otros mercados pasados como posible fichaje ‘culé’.

El mayor impedimento estaría en el costo en el que debería incurrir el club catalán para hacerse con sus servicios, ya que el Manchester City no estaría dispuesto a dejarlo ir tan facilmente.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *