0

Martino sabe que Argentina es candidata en la Copa América 2015

Gerardo Martino se encuentra diagramando el equipo de cara a lo que serán los amistosos preparatorios para la Copa América Chile 2015 frente a Ecuador y El Salvador. El rosarino se permitió darse un tiempo para hablar de lo que viene, reflexionando a su vez lo sucedido en el pasado. Así es como señaló que los albicelestes son grandes candidatos por obligación, teniendo en cuenta la final alcanzada en el Mundial de Brasil 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

argentinaaaa

Martino sabe que tiene delante de él su primer gran desafío como director técnico de la selección Argentina. Es por esto que se encuentra trabajando fuertemente en el armado del equipo, habiendo entregado días atrás la nomina de jugadores convocados para la gira por los Estados Unidos.

Respecto a lo alcanzado en el Mundial Brasil 2014, indicó: “Tenemos una vara muy alta, es un logro muy importante que te obliga a estar a la altura de las circunstancias en las próximas competencias. Pero también es cierto que el camino futbolístico que deseamos recorrer tiene diferencias con el camino del ciclo anterior”.

¿Podrá la Argentina ser campeona en la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *