0

Marcos Maidana podría retirarse

Finalmente el chino Maidana no pudo con Floyd Mayweather en la revancha. Pese a que intentó hacerse dueño del ring, el norteamericano fue superior, defendiéndose bien y escapando en todo momento, algo por lo que fue muy criticado por una parte de la prensa. El santafesino, al llegar a Buenos Aires, habló con los medios de comunicación, explicando que aún no sabe que será de su futuro y que incluso está analizando la posibilidad de retirarse.

maidan

Las ilusiones eran muchas. El chino se había preparado como nunca para romperle el invicto a Mayweather. Sin embargo esto no ocurrió, regresando de vuelta con una caída.

A los 31 años y con un récord que tiene 35 victorias y sólo 5 derrotas, empieza a analizar lo que se viene. Indicó que uno de sus deseos es el de pelear en la Argentina, ya sea en su provincia o en Buenos Aires.

Por último, criticó a Floyd, indicando que el boxeador decepcionó a todo el público presente: “Estoy muy contento, fue espectacular e increíble, pero la gente no paga para ver correr a Mayweather. Decepcionó a todos.”

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *