0

Maradona: “Hubiera sido mejor jugador sin las drogas”

Actualmente Fabricio Oberto, ex basquetbolista y figura del seleccionado argentino, se encuentra trabajando como periodista, conduciendo su programa de televisión en TyC Sports, llamado “Lado B“. Anoche el canal pasó una nota muy interesante que el ex San Antonio Spurs le hizo al mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. El diez con su particular sello de siempre, dejó más de una declaración esclarecedora y picante.

diego marado

Al ser consultado por su pasado como futbolista, Maradona explicó que él siempre se sintió confiado por su habilidad y sus dotes como deportista, indicando que pese a que los rivales eran duros, sabía que con su técnica podía superar al que se le pusiera en frente:  “Yo sabía que con mi técnica me los iba a comer. Yo tenía claro que la pelota es una sola y no me iban a poder parar”.

Acerca de esto, expresó que sus adicciones a las drogas le impidieron ser mejor de lo que fue: “Yo di ventajas con mi enfermedad. Hubiera sido mejor jugador sin las drogas”.

Por último, se dio tiempo para hablar de la final del Mundial Brasil 2014, explicando que pese a lo dolido que se fue de la selección, hinchaba para que gane, aunque para él era difícil lograrlo, ya que Alemania tenía variantes en el juego que lo hacían superior y gran candidato a ganar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *