0

Luis Suárez podrá jugar contra el Real Madrid

En el día de hoy la FIFA confirmó que el uruguayo Luis Suárez está a un paso de cumplir con la sanción recibida durante el Mundial Brasil 2014. En el día de mañana, viernes 24 de octubre a la medianoche europea, el delantero del Barcelona estará habilitado para poder jugar, por lo que en caso de que Luis Enrique lo decida, podrá debutar oficialmente el sábado 25 en el clásico contra el Real Madrid.

luissua

Suárez comienza a dejar atrás el sufrimiento padecido anteriormente. Aquella mordida a Chiellini en el encuentro frente a Italia lo castigó no solamente con la sanción sino también públicamente de forma muy dura.

Pese a esto, su llegada al barsa se concretó, aunque su debut todavía no fue posible. Todo indica que el entrenador lo convocará, por lo que es probable que haga su presentación en el Estadio Bernabéu, en un encuentro que se aproxima como apasionante y que como siempre será decisivo para el desarrollo de la Liga de España.

La expectativa es enorme y los fanáticos comienzan a ilusionarse con ver un tridente sudamericano junto a Neymar y Lionel Messi. ¿Se dará este sábado?

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *