0

Luis Suárez confesó por qué mordió a Chiellini

Luis Suárez se confesó. En una entrevista con el diario británico The Guardian, explicó que mordió a Chiellini en el partido frente a Italia por el Mundial Brasil 2014 en forma de defensa, negando cualquier otro tipo de análisis posible. Por otra parte, se refirió a las acusaciones que sufrió por haber sido supuestamente racista con Evra en el 2011. A continuación todos los detalles.

luissuaa

En estos días, Suárez ha vuelto ha estar en boca de todos, aunque por algo positivo, ya que en el día de hoy cumplió con los cuatro meses de inhabilitación para jugar, por lo que ya está disponible para debutar con el Barcelona.

Al ser consultado por la mordida a Chiellini, el uruguayo argumentó que no está loco, sino que simplemente actuó como cuando alguien da una patada o insulta para defenderse, aunque claro está que sabe que está mal.

Por último, se mostró muy dolido por haber sido acusado de racismo: “En Uruguay la palabra “negro” se usa tanto para los negros como para los que no lo son. Me acusan de racismo sin ninguna prueba. Me duele. Era mi palabra contra la de ellos”.

¿Qué opinas de los dichos de Luis Suárez? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *