0

Lionel Messi es el máximo goleador de la historia de España

Luego de varios partidos intentándolo, Lionel Messi pudo marcar, convirtiéndose así en el máximo goleador de toda la historia de la Liga de España, un logro increíble, teniendo en cuenta que el argentino tiene tan sólo 27 años. Sus tres goles ayudaron a que el Barcelona le gane con facilidad al Sevilla por 5 a 1. El mundo nuevamente a los pies del rosarino.

messssssssi

Parecía que el arco le estaba negado. Desde aquella derrota frente al Real Madrid en la que todo estaba preparado para que sea una fiesta para él que no se le venía dando el poder concretar a la red. El objetivo era superar a Telmo Zarra, el hasta entonces goleador histórico del fútbol español.

Sin embargo, todo récord está para romperse. Y así lo entendió Messi, que con un hat-trick alcanzó los 253 goles, quedando en soledad en la tabla de artilleros. Sus compañeros lo homenajeron tirándolo por los aires y el brasileño Neymar haciéndole reverencia.

Así es como el argentino se sigue inscribiendo en la historia grande del fútbol, quedando claramente en su horizonte muchas más marcas por romper.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *